jueves, 5 de julio de 2012

La importancia del agua


La importancia del agua






Según el investigador japonés Masaru Emoto, el agua tiene memoria y refleja el entorno donde ha sido recogida como si se tratara de un estado de ánimo. Estas conclusiones son el resultado de su trabajo de más de 30 años sobre la cristalización de esta molécula. 

De las muestras de agua de diversas procedencias que ha recogido, analizado y fotografiado en estado de congelación, Emoto concluye que el grado de pureza incide directamente en la armonía de su cristalización. La composición química del agua se refleja como un "estado de ánimo.

Su libro Mensajes del Agua, recoge las fotografías de los distintos tipos de agua y sus cristales, según su origen: manantiales, ríos, parques, estanques o aguas contaminadas. El equilibrio y belleza de las estructuras que fotografía es proporcional a la pureza del origen del agua. 
Partícula expuesta a un sentimiento de felicidad.
Según sus pesquisas, el agua es un reflejo de las vibraciones que recibe, por la capacidad que tiene ese movimiento, que él define como HADO, de modifica la estructura subatómica, la "esencia" de las cosas. El ser humano, añadió, con una proporción similar de agua en el cuerpo, sufre las mismas modificaciones en su organismo y expuesto a malas vibraciones, enferma. Así, el hombre es como el agua que bebe. 

El agua también se puede "reeducar" con energía positiva y buenas vibraciones (como la exposición a buena música, palabras agradables, entornos amistosos) y recuperar su pureza de origen. 

Fuente: EFE verde

_________________

1 comentario:

  1. Es muy curioso la cristalización del agua en función de su origen... La verdad que como la mayor parte del tiempo estoy despierto pero dormido no percibo el maravilloso mundo circundante. A veces me sucede, de forma casual o por trabajo interno que irrumpe la inspiración y mi imaginación y mi ánimo se inflaman.

    Por cierto, nos vemos hoy a las 18.30 en tu casa para el encuentro de experiencia, que seguramente nos de inspiración...

    ResponderEliminar